Descuentos en Planes de Comida Walt Disney World

Descuentos en Planes de Comidas Walt Disney World

Special PCH: magic Your Way Package

Solo disponible comprando:

Hotel + Tikets+ Comidas (Mínimo Quick)

Reducción de tarifas en planes de Alimentación. Aplica a Hoteles económicos. Tarifas regulares de alojamiento (obligatorio) Tikets a tarifas regulares de 2 a 10 días (obligatorios). No aplica para la habitación Little Mermaid. Se puede cambiar el plan Quick por Dining o por Deluxe También a tarifas reducidas pagando upgrade.

Hoteles que aplica:
*Disney´s All-Star Movies Resort *Disney´s All-Star Music Resort *Disney´s All-Star Sport Resort *Disney´s Art of Animation Resort Resort *Disney´s Pop Century Resort No aplica para la Habitación Little Mermaid.

Especial PCJ: Magic Your Way Package
Solo disponible comprando:

Hotel + Tikets + Comidas (Mínimo Dining)

Reducción de tarifas en planes de alimentación y alojamiento. Aplica a hoteles moderados. Deluxe y Deluxe Villas ( a excepción de Bay Lake Tower y Villas de Grand Floridian). Tikets a Tarifas regulares de 2 a 10 días ( obligatorios). Tarifas reducidas de alojamiento (obligatorio). Se puede cambiar el plan Dining por Deluxe también a tarifas reducidas pagando upgrade

Hoteles que aplica:

*Moderados *Deluxe *Deluxe Villas (a excepción de Bay Lake Tower y Villas de Grand Floridian)

Estadía Minima: 3 noches


Estadía Maxima: 14 noches

Vigencia de reserva: Septiembre 26, 2018 a Enero 02, 2019
Arribos: Enero 01 a Marzo 09, 2019

(*)Propinas no incluidas. Promociones no combinables entre si (Promoción sujeta a cambios y a términos y condiciones.) Todos los huéspedes en la habitación deben tener el mismo tipo de paquete con las mismas opciones de pases. Los pases deben utilizarse dentro de tos 14 dias siguientes a su pnmer día uso. La disponibilidad de las habitaciones puede cambiar en base a la cantidad de noches a reservar. Pueden adicionarse habitaciones a la restricción.